Cabrera Llamas extiende su presencia en México al inaugurar sus nuevas oficinas en Querétaro.
Publicado el septiembre 6, 2021

La Agencia Aduanal, Cabrera Llamas, inauguró nueva sede en Querétaro. Adrián Llamas Tapia, director general de Grupo Llamas y fundador de Cabrera Llamas y Asociados, confirmó que esta nueva oficina  se suma a la oferta de Cabrera Llamas. La firma dispone ya con  presencia en Nuevo Laredo Tamaulipas, Colombia Nuevo León, Laredo Texas, Guadalajara, Manzanillo y ahora en Querétaro, desde donde atenderán los mercados de la región Bajío, con especial atención en los sectores aeronáutico, automotriz, industria  electrónica, médica y empresas de los mismos rubros que cuenten con programa IMMEX.

“Por un lado estamos celebrando que abrimos oficinas nuevas, todo en el marco del 30 aniversario de Cabrera  Llamas. Las oficinas  serán el centro de operaciones de la Agencia Aduanal para el Aeropuerto de Querétaro”, declaró nuestro director Adrian Llamas Tapia. “En las últimas décadas, grandes empresas nacionales y trasnacionales de los sectores industrial, comercial y de servicios se han asentado en Querétaro y han aprovechado las ventajas de una accesible comunicación con los mercados de T-MEC Estados Unidos-Canadá, Zona Bajío y Zona Norte del País”, añadió.

El Licenciado  Adrian Llamas Tapia  señaló que la entidad ha mantenido las condiciones para el crecimiento industrial y laboral colocándose como una entidad confiable con altas oportunidades para las industrias que desean aprovechar el acceso a mercados nacionales e internacionales. Subrayó que Cabrera Llamas hoy se encuentra en el lugar número 29 dentro del ranking de las 500 agencias aduanales del país, siendo el factor de medición el valor de las mercancías despachadas y el alto volumen de operaciones que realiza año tras año, además de la alta especialización que se tiene en la industria, y a la integración de servicios para ofrecer soluciones como empresa Certificada.

Es a través de está expansión sigue apostando Cabrera Llamas  por ofrecer sus servicios en las ubicaciones más estratégicas y en crecimiento, con la finalidad de dar un mayor apoyo a sus clientes y a todas aquellas empresas que requieran un servicio altamente especializado en materia aduanal.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro newsletter.

Mantente informado y recibe información sobre nuestros servicios.