6to Aniversario de la apertura bodega Laredo Tx
Publicado el 25 abril, 2022

Ya hace más de 30 años iniciamos este gran proyecto con un objetivo en mente, brindar soluciones a los diferentes retos de logística, que se presentan a nuestros clientes, por lo que hoy cumplimos 6 años de llegar más allá de las fronteras,  ubicados estratégicamente en ambos lados de la frontera para optimizar su cadena de suministro.

  • Free Trade Zone
  • Bonded warehouse
  • Container freight station
  • Centro de distribución
  • 50,000 Sf capacidad total de almacenes
  • Cámaras CCTV 

Algunos de los principales beneficios que han obtenido nuestros clientes con nuestra bodega en Laredo Texas durante estos 6 años son: 

  1. Salidas escalonadas para un mejor control de mercancía. El depósito logrará que las mercancías puedan salir poco a poco, saliendo en función de la demanda.
  2. Ahorro. No hay que olvidar que uno de los principales objetivos de la mayoría de las empresas es el de optimizar sus costos. Pues el pago del IVA o los aranceles se realizará cuando la mercancía salga a destino, y se evita el pago de impuestos a un destino fuera de la UE.
  3. Optimización de tiempo. También se notará un ahorro, pero en este caso, en el tiempo de estancia en los puertos. Estos serán inferiores si se compara con la mercancía que no entra en este depósito.
  4. Aumento de la eficacia. Por ejemplo, con el envío de mercancía parcial sin problemas.

¿Y tú ya sabes cuál es tu siguiente reto a superar? Contáctanos y permite que este 2022 tengas todo el respaldo de una agencia aduanal Always There, Cabrera Llamas… 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Mantente informado y recibe información sobre nuestros servicios.