Hoy cumplimos 6 años de presencia en 2 de las aduanas más importantes de México y una de ellas se encuentra en el puerto más importante de América. ¿Sabes cuáles son?
Publicado el 8 abril, 2022

Hoy por hoy, Manzanillo es el puerto que más contenedores maneja en el país, y el número 4, esto de acuerdo con la CEPAL (Comisión Económica Para América Latina y el Caribe)en toda América Latina. Mientras que según la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el aeropuerto tapatío ocupa el segundo lugar nacional en movilización de carga sólo después de la Ciudad de México, con 92,133 toneladas transportadas de enero a julio.

Por eso es de suma importancia la presencia de nuestra agencia aduanal Cabrera Llamas en estos dos puntos del país, siempre trabajando con nuestros valores muy presentes, teniendo muy clara nuestra misión y  visión en cada operación y trámites tratando de optimizar los tiempos de nuestros clientes estando siempre donde nos necesitan. 

Pues en el  2017 esta actividad aumentó 6,1%, con un volumen aproximado total de 50,6 millones de TEU. 

Por lo que estamos muy orgullosos, pues hoy se cumplen 6 años de estar presentes en el puerto de Manzanillo  y nuestras oficinas de PIA(Parque Industrial Aeropuerto)  Guadalajara .

Estas ubicaciones y números  son solo el principio, pues seguimos esforzándonos por crecer, a diario nuestra efectividad, demostrando que somos una agencia aduanal de excelencia con nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación.

De parte de todo el equipo de Cabrera Llamas queremos agradecerte por dejar tu mercancía y confianza en nuestro equipo, trabajando siempre para estar donde nos necesites.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Mantente informado y recibe información sobre nuestros servicios.