INTEGRAMOS

una amplia variedad de servicios relacionados con procesos aduanales especializados.
DESPACHOS Y ENTREGAS SIN CONTRATIEMPOS

Por medio de TransCar, el Grupo Empresarial Llamas ofrece el servicio de entrega en tiempo y forma de las mercancías despachadas de aduanas o hacia las aduanas.

Así mismo, TransCar cuenta con un departamento especializado en transporte terrestre local y nacional el cual coordina e integra el servicio de transporte y de logística de mercancías despachadas en las diferentes Aduanas del país.

Los servicios de TransCar son:

Acarreo local por viaje

Traslado de mercancía de un punto a otro dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.

Renta Local por Periodo de Tiempo Predeterminado

Este servicio le ofrece al cliente la disponibilidad de una unidad con la capacidad adecuada a su necesidad por un periodo de tiempo acordado y de la cual podrá hacer uso de acuerdo a sus prioridades dentro de una cobertura local.

Acarreo Foráneo

Traslado de la mercancía de un punto a otro dentro de una cobertura Nacional.

LOGÍSTICA SIMPLIFICADA PARA QUIENES BUSCAN LLEGAR MÁS LEJOS

GoPort integra los servicios puerta a puerta para el Grupo Empresarial Llamas otorgando soluciones de logística internacional combinada con un alto conocimiento y experiencia aduanal.

Somos Agentes IATA, por lo que podemos volar su carga a cualquier parte del mundo donde se encuentran sus clientes y/o proveedores.

Como Freight Forwarding hemos desarrollado alianzas con socios internacionales para integrar los servicios Terrestre, Aéreo y Marítimo.

DESPACHOS SEGUROS Y LIBRES DE RIESGO DE CONTRABANDO

Capacidad Total de recepción hasta de 120 cajas tráiler y almacén de 1200 metros cuadrados para maniobra antes de exportación de México e Importación a USA o maniobra de reexpedición desde ese punto a sus cajas de tráiler Mexicanas para eficientar costos de flete desde y hasta la frontera.

Servicio de Inspección de cajas trailer de exportación en frontera de Nuevo Laredo conformidad con norma BASC y CTPAT en patio de inspección SECURELINK.

ENVÍO Y RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS URGENTES

Un contratiempo por paro en línea de producción conlleva un alto costo para las empresas, en busca de aminorar los impactos de una situación así, el Grupo Empresarial Llamas integra los servicios de “Hand Carry” y Charter mediante InterServ.

Confía el despacho y entrega en manos de especialistas.

 

  • Plantilla de Courier (Personal listo para viajar) habilitados para viajar a cualquier parte del mundo en cualquier momento.
  • Ejecutivos especializados en coordinar la mejor ruta internacional,en cuanto a tiempos se refiere, apoyado con una Agencia de Viajes las 24 Horas del día los 365 días del año.
  • Procedimientos y personal especializado en despachos de hand carry en las salas internacionales, lo que garantiza des-aduanamientos eficientes en estos embarques críticamente urgentes.